Artículos

LA BELLEZA SALVARÁ AL MUNDO


Para lograr esta afirmación inicia por que las mujeres sean bellas por dentro y por fuera.

Las mujeres modernas necesitan dejar de correr porque al detenerse se encontrarán a ellas mismas; es justo ese momento cuando se vuelven bellas, cuando se encuentran a sí mismas y disfrutan la vida.

Conciliar la belleza interior con la exterior y eliminar ideas de que las mujeres bellas tienen que ser tontas y visceversa, eso está muy lejos de ser verdad. Porque la mujer que desarrolla su belleza es capaz de transformar su vida.

La sensualidad natural de las mujeres es algo que hay que aceptar como parte de la vida, ya que la primera energía que se libera es la energía sexual y con ello se detona un gran motor para crear un hogar, convivir con una pareja correcta, los hijos y el éxito en sus vidas.

En los negocios la energía sexual es la base porque es la energía de la vida y los hombres se alimentan de la energía sexual de las mujeres. Sin embargo la esta energía está dentro de las mujeres.

A través del conocimiento femenino se van desplegando diferentes formas de manifestarse ante los aprendizajes que se tienen y sobre todo mantenerse en salud, buenas relaciones y abundancia. Desaparecen las inseguridades y aparecen las oportunidades que empiezan a conquistarse con fuerza y sobre todo entusiasmo.

LA MAGIA DE LA INTIMIDAD

En el mundo actual lleno de cambios rápidos, de tensiones y estrés, lo que resulta más vulnerable son las relaciones que involucran nuestras emociones sutiles. Con frecuencia, después de algunos años de vivir juntos, las relaciones sexuales de las parejas pierden su encanto, su espontaneidad, su plenitud, y poco a poco crece la insatisfacción ante la desaparición de la magia en la intimidad.

El sexo se vuelve una actividad rutinaria, una costumbre o hecho de “última necesidad” que siempre puede ser aplazado, dando prioridad a tareas más “materiales”. Surge el desinterés hacia aquel al que usted amaba hasta hace poco, el aburrimiento se instala en el hogar y se convierte en el tercer participante de las relaciones más íntimas. Los sexólogos afirman que los aromas y las caricias pueden regresar “la felicidad perdida”: estar juntos fuera del tiempo y del espacio, en un Mundo propio hecho de rayitos de luz, un Mundo de ternura y pasión.

¿MUJER DE NEGOCIOS O BRUJA?

No es poco lo que se ha escrito sobre el fenómeno “mujer en los negocios”. Psicólogos, políticos, hombres y mujeres han revelado sus opiniones sobre este tema de una forma bastante interesante e informativa. Permítanme ahora poner a su consideración una revisión de este tema desde el punto de vista energético y de los conocimientos ancestrales del Oriente.

Es cierto que las leyes de los negocios son muy duras. Por lo general se trata de una lucha, de una competencia donde no hay consideraciones de género ni de edad. En los negocios funciona una ley objetiva – aquel que es más fuerte es quien tiene la razón.

Hay que aceptar esta ley como fundamento. Es real, una persona que hace negocios (y de manera consciente no usamos la palabra empresario) necesita ser fuerte.

¿Pero en qué reside la fuerza de la mujer?
Recuerden las palabras de Federico Engels: “De la mujer valoro su debilidad”. ¡Pero qué zorro tan astuto! No fue por nada que junto con su amigo Carlos Marx logró engañar a la mitad del mundo. De esta forma, él conscientemente devalúa el papel de la mujer con un solo propósito –para poder manejarla.

La sumisión de la mujer ante el hombre es antinatural para ambos e inconscientemente ahí se esconde la fuente del conflicto. Las personas se han acostumbrado a llamar a los hombres “el sexo fuerte” y a las mujeres “el débil”. Pero ¿qué pasaría si cambiáramos el aburrido adjetivo “débil” por algo más interesante –“maravilloso”? Entonces obtendríamos una bella combinación de algo fuerte y maravilloso… El género maravilloso. En esto consiste la esencia misma de la mujer. Su fuerza está en su belleza y armonía, en el cariño y la ternura. Y esto es justamente lo que tanta falta hace en nuestro mundo, y es exactamente lo que los hombres necesitan.

STREAPTEASE BIOENERGÉTICO

E: ¿qué es lo que el Striptease Bioenergético, qué les da a las mujeres?

IK: ¡Libertad y belleza!

E: La belleza entendible, pero ¿para qué una mujer necesita libertad?

IK: Con mucha frecuencia entendemos incorrectamente el significado de la palabra “libertad”. La vida transcurre y es necesario en cualquier momento ser digna de recibir un generoso regalo del destino incluso cuando tu elegido todavía no está a tu lado. Y si desean que él aparezca, necesitan tener la herramienta para atraerlo. Y una de estas herramientas, sin duda, es el Striptease Bioenergético.

E:¿Y cómo Striptease Bioenergético puede ayudar a atraer al hombre?

IK: ¡Muy sencillo! La naturaleza ha otorgado a la mujer la misma sexualidad que al hombre, pero todavía más poderosa en su expresión, Sin embargo, la moral social, basada en tradiciones religiosas, obliga a la mujer a reprimir la naturaleza de su sexualidad, lo que merma fuertemente su salud y su estado emocional. Striptease Bioenergético permite liberar el potencial sexual femenino, el cuerpo se vuelve flexible, los movimientos -armónicos y nuestras alumnas quedan fascinadas con el resultado.

E: ¿Por qué creen ustedes que ahora hay tantas enfermedades femeninas?

IK: Las tradiciones existentes fuerzan a la mujer a ocupar una posición de espera en relación con los hombres y esto, a su vez, repercute en las emociones de la mujer. Y todas las emociones negativas después se proyectan en el plano físico en forma de diferentes enfermedades. Las enfermedades surgen porque la mujer no sabe distribuir y dirigir su energía sexual en la dirección adecuada y el exceso de energía la destruye. Frecuentes encuentros sexuales, especialmente con distintas parejas, le quitan a la mujer su fuerza vital, y las prácticas del Striptease Bioenergético ayudan en gran medida a compensar la energía. Esto da posibilidad de materializar proyectos, de realizar los sueños y deseos más profundos.

E: Cada mujer quiere ser bella y esto es natural, pero en su punto de vista, ¿en qué reside la belleza de la mujer?

IK: Existe una percepción comúnmente aceptada sobre cómo debe ser la mujer, y la encarnación de esta percepción la vemos en las portadas de revistas y en diversos podios, pero ¿quién ha dicho que todas las mujeres deben corresponder a ella. Cada una de nosotras ha sido dotada con su individualidad –física y espiritual. Y la belleza no es otra cosa que la expresión externa de la armonía interior.  Si la mujer posee esta armonía interior, entonces el hombre a nivel subconsciente la percibirá como una mujer bella, sin importar las características externas. La belleza de la mujer está en la apertura de su naturaleza femenina, en la realización creativa y en la libertad y liberación interior. Sólo les pido, ¡no confundan con libertinaje! Esto es justo aquello que hace a la mujer irresistible.

E: ¿Striptease Bioenergético influye en las relaciones sexuales?

IK: ¿Cómo no? Striptease Bioenergético ayuda a normalizar el peso, a fortalecer los músculos, a hacer la piel tersa y sedosa, el cuerpo -flexible y sensible. Y por si fuera poco, las técnicas especiales de striptease están dirigidas al fortalecimiento de los músculos del perineo y de la vagina, a incrementar la sensibilidad del cuerpo femenino. Esto ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo más fácilmente y hace que éste sea más expresivo, más fuerte y más prolongado.

E: ¿Y qué hacer si en el momento presente la mujer no tiene pareja?

IK: Bueno, esto será sólo temporal. La cuestión es que el Striptease Bionergético tiene un efecto secundario –¡un incremento en el interés por parte del sexo opuesto! (se ríe) Y mientras tanto, ejercicios especiales permitirán a la mujer quitar la tensión sexual gracias a la activación de la circulación sanguínea en el área de los órganos femeninos y la distribución de la energía sexual por todo el cuerpo. Con la ayuda de estas técnicas, la excitada energía sexual subirá por la columna y alimentará todos los centros energéticos, transformándose al mismo tiempo en fuerza vital. Como resultado de esto, se debilita la dependencia de la mujer de la existencia de una pareja sexual y otras tormentas del destino, la tranquilidad y confianza en sus fuerzas la hacen más atractiva.

E: ¿Sabe? ¡Me acaba de surgir un fuerte deseo de conocer el Striptease Bionergético!

IK: ¡Excelente! Prometo que no se arrepentirá. Ya al cabo de una semana usted podrá ver un resultado, y en un mes simplemente será irreconocible.


17 comentarios on “Artículos”

  1. serial dice:

    Lengthy ago i discovered your blog site and also have been studying alongside. I figured I would personally give my initial provide feedback Artículos Escuela de Desarrollo Femenino. I don’t know what to convey with the exception that I’ve were pleased with reading. Cool website serial. I will keep travelling to this website generally. Thanks for expressing. Retain posting similar to this.

  2. I’m impressed, I have to say. Truly rarely do I come across a weblog that’s both educative and enjoyable, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. Your view is incredible; the issue is something that not enough folks are speaking wisely about. I am extremely pleased that I came across this blog

  3. Faith Haddow dice:

    I wanted to post you that bit of remark just to give many thanks yet again for these beautiful advice you have shared in this case. This is so unbelievably open-handed with you to provide extensively what a few people would have distributed for an ebook to generate some bucks on their own, particularly since you might have done it if you considered necessary. The techniques in addition acted to be the fantastic way to know that many people have a similar keenness just like my very own to figure out great deal more when considering this matter. Certainly there are lots of more fun opportunities ahead for many who discover your blog.

  4. I have to say that for the last couple of hours i have been hooked by the amazing posts on this website. Keep up the good work.

  5. Mark dice:

    I love that blog layout ! How do you make it. Its really cool!

  6. Buy Plus One dice:

    You might absolutely see your knowledge inside the function you publish. The globe hopes for all the more passionate writers for example you who are not fearful to mention how they believe. On a regular basis observe your heart.I?m undecided the position you are receiving your information, but terrific topic. I has to devote a while studying significantly far more or understanding additional. Thanks for wonderful data I used to be seeking this information for my mission..

  7. You made some clear points there. I looked on the internet for the topic and found most persons will go along with with your blog.

  8. I like this post, enjoyed this one thankyou for putting up.

  9. Enjoyed reading this, very good stuff, appreciate it.

  10. Significantly, the weblog post is definitely the best on this deserving matter. I concur with your selections and will thirstily look forward to discover your approaching updates. Declaring thanks is not going to just be sufficient, for that phenomenal lucidity with your writing. I’ll without delay seize your feeds to remain informed of any updates. Delightful work and a great deal accomplishment with your enterprise endeavors! Have got a great day

  11. Thank you for taking the time to talk about this, I really feel strongly about it and enjoy discovering extra on this matter. If probable, when you attain expertise, would you head updating your website with far more details? It truly is very handy for me.

  12. Neil Scott dice:

    I really like reading through and I think this website got some really utilitarian stuff on it! .

  13. Interesting article, thank you. Can you explain the third paragraph more?

  14. I like the helpful info you provide in your articles. I抣l bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite sure I抣l learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!

  15. hi. i enjoy reading your blog Artículos Escuela de Desarrollo Femenino and will certainly do a link to https://desarrollofemenino.wordpress.com/articulos-2/ on my site.

  16. F*ckin’ remarkable things here. I am very glad to see your articles at Artículos Escuela de Desarrollo Femenino. Thank you a lot and I am looking forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s