Quiénes somos

Somos un grupo de mujeres de diferentes nacionalidades y profesiones, que durante 20 hemos investigado las tradiciones femeninas de un modo profundo y experiencial. Hemos enseñado y apoyado a las mujeres en más de 30 países, formamos líderes, terapeutas, mujeres felices y realizadas.

Somos pioneras en el despertar de la mujer. Nuestra vida va más allá del estudio teórico de los arquetipos femeninos, que profundiza la experiencia de la vida de la mujer como un gran arte… Este arte lo compartimos con gracia, belleza y poesía que van de la mano con la tecnología y la práctica.

En este mundo, donde se están perdiendo el encanto, el misterio y la sabiduría femenina, que se ha convertido en un lugar de formas cuadradas, de la lucha y competencia, donde todos se sienten presionados y sin vida, la Escuela de Desarrollo Femenino fue creada para traer cultura de la vida y la sabiduría de nuevo.

¿Cómo llevar una vida plena, próspera siendo mujeres?

El poder de una mujer está en su andar, en su sonrisa, su gesto, la mirada, su voz y cada movimiento… Mostramos la manera de cómo crear una atmósfera de emociones positivas, crecimiento de la autoestima, simpatía, bondad, amor, confianza y respeto.

La Escuela de Desarrollo Femenino investiga el mundo de las mujeres y crea clases, conferencias, cursos y talleres en varias ciudades del mundo, llevando salud, bienestar, belleza y curación de los problemas del cuerpo y alma femenina.

Anuncios

2 comentarios on “Quiénes somos”

  1. Yadira dice:

    Hola….soy Yadira, hace una semana se me extravió mi bolsa con ustedes y al recogerla recibí un mensaje especial para mi….la pregunta es donde puedo localizarlas, estoy inquieta por eso que me comentaron y quiero saber como las contacto.
    gracias y bendiciones!!!!!!!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s